▷ 18 Páginas para ver MotoGP online GRATIS en 2021 ↓ SÓLO AQUÍ ↓

Cada año que pasa, el eterno dilema de cómo y dónde ver MotoGP en directo, se ha convertido en algo más sencillo y al alcance de todos, debido a la cantidad de medios online que retransmiten el Mundial de Motociclismo.

Lo ideal para un motero es poder ver el Mundial de MotoGP in situ desde el propio circuito.

¿Dónde ver MotoGP online GRATIS?

Como eso muy pocos bolsillos se lo pueden permitir, hoy te queremos traer ¡18 Formas de ver online y gratis todo el mundial de MotoGP!

Anota cada una de estas fechas en que se celebrarán en directo las carreras de MotoGP de este año:

En este artículo aprenderás:

    📆 ¿Cómo y cuándo ver MotoGP en 2021? Calendario y horarios (h. peninsular española)

    Fecha Gran Premio TV
    26-28 mar GP Qatar (Ver en DAZN)
    2-4 abr GP de Doha (Ver en DAZN)
    16-18 abr GP de Portugal (Ver en DAZN)
    30 abr - 2 may Gran Premio Red Bull España (Ver en DAZN)
    14-16 may Gran Premio S.Helmets Francia (Ver en DAZN)
    28-30 may Gran Premio Oakley de Italia (Ver en DAZN)
    4-6 jun Gran Premio Catalunya (Ver en DAZN)
    18-20 jun Gran Premio Motorrad Alemania (Ver en DAZN)
    25-27 jun Motul TT Assen (Ver en DAZN)
    9-11 jul Gran Premio de Finlandia (Ver en DAZN)
    13-15 ago Gran Premio Motorrad Austria (Ver en DAZN)
    27-29 ago British Grand Prix (Ver en DAZN)
    10-12 sep Gran Premio de Aragón (Ver en DAZN)
    17-19 sep Gran Premio Octo di San Marino (Ver en DAZN)
    1-3 oct Gran Premio de las Américas (Ver en DAZN)
    22-24 oct Gran Premio de Malasia (Ver en DAZN)
    05-07 nov Gran Premio de Portugal (Ver en DAZN)
    12-14 nov Gran Premio Comunitat Valenciana (Ver en DAZN)
    Pendiente Gran Premio Rep. Argentina (Ver en DAZN)

    Todo ello, tanto desde vuestro ordenador o desde vuestros dispositivos móviles, ya sean Android o iPhone.

    ¿Dónde puedo ver MotoGP en directo de manera oficial?

    La única alternativa de pago en España para ver el Mundial de Motociclismo es la plataforma de DAZN, que tiene los derechos en exclusiva.

    Aún así, nos gusta tener donde elegir, por lo que estas son las plataformas televisivas en las que podrás disfrutar de las carreras en vivo y en directo para este año 2021:

    DAZN (Sitio oficial para ver MotoGP en 2021)

    Actualmente, la plataforma que tiene los derechos en 2021 para retransmitir las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3 es la plataforma alemana DAZN.

    Desde hace ya unos años tiene los derechos de todo el mundial.

    Disfruta GRATIS el primer mes de todo el MotoGP

    Por si aún no lo conoces, te invito a entrar y registrarte gratis, ya que es el "Netflix del deporte". Sólo por registrarte tienes 30 días GRATIS para ver todo el mundial de MotoGP, además de una gran oferta de deporte muy completa.

    Luego podrás seguir disfrutándolo por 9,99€/mes.

    Además de las motos, puedes ver otros deportes interesantes, tales como boxeo, fútbol internacional, golf, etc.

    QUIERO VER DAZN GRATIS

    12 Mejores páginas para ver MotoGP online GRATIS desde el PC

    En Internet, por poco que busques, siempre encontrarás alguna página que emita en directo el evento que estás buscando. En nuestro caso, el mundial de MotoGP en vivo.

    La mejor manera y más cómoda de ver desde casa las motos más rápidas del mundo, con las carreras de MotoGP, Moto1, Moto2 y Moto3 es en alguna de estas opciones que verás a continuación.

    El problema de estas páginas es que, la mayoría de ellas, te machacan a anuncios antes de que puedas empezar a ver la carrera. Pero tras unos clics fallidos, logras ver la retransmisión.

    Hemos encontrado una serie de páginas que no nos han dado ninguno de estos problemas por ahora, y por eso os las recomendamos. ¿Comenzamos?

    DEPORTES-ONLINE TV

    Deportes-Online.com la mejor opción para ver MotoGP

    Aquí no sólo tienes motociclismo, sino que además, desde su panel de opciones de la parte izquierda, puedes acceder a ciclismo, fútbol, baloncesto, rugby y todo un sinfín de retransmisiones en directo y streaming.

    Además, desde esta página (ENTRA AHORA) podrás consultar el calendario de próximas emisiones y las clasificaciones.

    CRICFREE (MotoGP en streaming)

    Es una página estadounidense que se centra mucho en todo tipo de deporte en Estados Unidos, pero que también emite el Mundial de MotoGP en directo y gratis.

    Al conectarte a ella (PRUÉBALA AQUÍ) tienes un listado con las carreras y los horarios de lo que van a emitir.

    Tienes que tener en cuenta que te dan los horarios de Estados Unidos, no vayas a llegar tarde a la carrera.

    Es para nosotros la mejor página para ver las motos en 2021, ya que si conectas unos minutos antes con el streaming de la retransmisión en directo, podrás ver cómo los pilotos se preparan.

    Y lo mejor de todo: puedes disfrutar del mundial MotoGP de manera gratuita.

    LA CASA DEL TIKI TAKA

    La Casa del Tiki Taka

    Sin duda, ésta es la página preferida por los amantes tanto del motociclismo, como de los que les gusta ver el deporte Online desde su propia casa.

    A través de su parrilla, puedes comprobar los horarios de las carreras, y conectarte unos minutos antes para ver el Warm-lap o volver para cuando dé comienzo MotoGP en directo.

    Puedes entrar a esta plataforma haciendo CLIC AQUÍ.

    VIP LEAGUE (MotoGP online gratis)


    En VipLeague puedes, no sólo ver el Mundial de MotoGP en directo, gratis y por Internet, sino que además podrás ver los partidos de fútbol de la Liga Santander y toda la Champions League y la UEFA.

    Lo mejor de todo es que la publicidad que ronda esta plataforma no es demasiado invasiva.

    Además, no necesitas registrarte en ningún sitio para acceder a las decenas de carreras de MotoGP gratis y online.

    • Accede a Vip League AQUÍ.

    Disfruta GRATIS el primer mes de todo el MotoGP

    VIPBOX SPORTS (MotoGP online sin registrarse)

    VipBox Sports es una web dedicada a múltiples deportes. De motor sólo ofrece motociclismo, cuyas carreras las podrás visualizar desde horas antes de comenzar cada una de las pruebas del Mundial de este año.

    VipBox Sports

    Es una opción online gratuita muy fiable y altamente recomendable para ver MotoGP gratis por Internet cada fin de semana.

    • Entra en esta página (AQUÍ) y comienza a verlo todo.

    FROMHOT

    Si no te funciona la primera opción, os dejamos esta segunda, ya que en ocasiones, al haber una gran cantidad de usuarios dentro, es posible que haya interrupciones.

    Lo bueno de esta página es que te informa cuándo va a emitir, así puedes ver horarios de entrenamientos y carreras y organizarte.

    • Por supuesto, FromHot (ENTRA AQUÍ) es una página de multideporte, por lo que cuando no puedas ver MotoGP, podrás ver otros muchos acontecimientos deportivos.

    CINESTRENOSTV (también ofrecen MotoGP gratis en streaming)

    Excepcional plataforma ya demás directa donde las haya, ya que sin entrar ni hacer clic en ningún otro enlace previo, puedes ver 2 canales de MotoGP con las carreras en directo.

    Únicamente tendrás que esperar una cuenta atrás de unos 15 segundos, tras los cuales podrás ver las motos gratis. Además, si pones la pantalla en "fullscreen", podrás disfrutar de ellas completamente en la pantalla de tu PC.

    • Entra AQUÍ a CinestrenosTV.

    TELEFIVE GB


    TeleFive GB

    Desde TeleFive GB (ÉSTA ES SU WEB) podrás disfrutar las 24h de todo el motociclismo en directo, gracias a que su señal no caduca ni tienes que registrarte en ninguna plataforma.

    Además, tras esperar una pequeña cuenta atrás, disfrutarás en vivo de más canales de TV en directo, tanto de España como de otros canales latinos.

    MAMA HD

    MamaHD

    Gracias a esta clásica página para ver deportes online gratis, también puedes conectar en directo cada fin de semana con las carreras. Además, los días de los entrenamientos también emitirán en vivo.

    Si también te gusta el fútbol, la Fórmula 1, el Baloncesto o cualquier otro deporte del que se retransmitan sus partidos, MamaHD (ENTRA AQUÍ) los tendrá.

    Arenavision

    ArenaVision, retransmisiones online de MotoGP GRATIS

    En este caso, sí deberás instalar un pequeño plugin en tu ordenador, en caso de que quieras ver desde casa el MotoGP online y todas las demás pruebas del Mundial de este año.

    Sin embargo, te podemos decir que merece la pena, ya que disponen de 42 canales de TV, con los que además de las motos de cada fin de semana, podrás disfrutar de otros muchos deportes, tanto españoles como americanos.

    • ACCEDE YA e instala esta plataforma en tu PC.

    BATMAN STREAM


    BATMAN STREAM

    Además de haber retransmitido con éxito todo el Mundial de fútbol de Rusia, esta Web lleva varios años siendo una de las favoritas entre aquellos que desean ver gratis MotoGP online en vivo.

    Cada fin de semana, en una parrilla similar a la que te mostramos, podrás ver los vídeos en directo (COMPRUÉBALO AQUÍ) que emiten, por lo que dándole clic al que quieras, conectarás con el circuito.

    6 Apps para ver MotoGP online desde tu smartphone gratis

    Desde el teléfono móvil también tienes interesantes alternativas para poder ver el campeonato de MotoGP gratis y en vivo. Sólo debes descargarte las Apps que mejor te vengan y ¡a disfrutar de las carreras!

    Las tenemos tanto gratuitas como de pago. Nosotros nos centraremos en la medida de lo posible en las gratuitas. Pero como veréis, para los iPhones no hay mucho donde elegir.

    › WISEPLAY

    WISEPLAY

    Es la aplicación para Android que mejor funciona para ver contenido en directo. Debes hacerte una lista de canales para poder ver las carreras en directo.

    Está disponible tanto para Android desde Google Play como para iPhone desde su tienda iTunes.

    › KODI

    KODI

    Si la cantidad de usuarios viendo en directo la carrera en la anterior App te impide verla con tranquilidad y sin cortes, aquí tienes una alternativa con el mismo funcionamiento que Wiseplay.

    Se trata de una herramienta online en la que tienes que ir añadiendo canales a tus favoritos, para poder acceder a ellos y ver, en nuestro caso, MotoGP online y totalmente gratis.

    • En iTunes no está disponible todavía esta aplicación, así que sólo los Android podrán descargársela (HAZLO AQUÍ) desde Google Play.

    › IPTV

    IPTV, ver canales gratis en Internet

    IPTV es una aplicación móvil donde ver gran cantidad de canales de televisión de gran cantidad de países. Actualmente tendrás a tu alcance algo más de 7.000 canales de televisión.

    Para ver el mundial de moto GP gratis, sólo tienes que buscar el canal donde estén emitiendo en directo la carrera.

    Los usuarios de Android podrán descargarlo en Google Play (DESDE ESTE ENLACE). Los de iPhone no lo tienen tan sencillo. En Internet tienes infinidad de tutoriales para poder descargarte la aplicación.

    › ACE STREAM MEDIA

    Ace Stream Media

    Esta aplicación es de vídeos en directo, por lo que tendrás que ir buscando el enlace de los usuarios que estén emitiendo la carrera en directo, así como los entrenamientos cronometrados de cada viernes y sábado por la mañana.

    No es la mejor opción para ver el campeonato del mundo de moto GP, pero es una de las alternativas que existen.

    Los usuarios de iPhone tampoco lo tendréis fácil para descargarla ya que tampoco está disponible en iTunes, sólo los de Android la podréis descargar con un solo clic desde Google Play.

    Como has visto, los usuarios de iPhone no tienen muchas alternativas gratuitas para poder ver moto GP desde su móvil. Así que reservamos dos puestos de la lista para Apps específicas para los iPhones, aunque sean de pago.

    No queremos que los moteros con sistema IOS en sus móviles se queden sin ver las carreras en directo. Para esto, nos vamos a la APP Store de tu iPhone y buscamos lo poco que hay sobre el tema.

    › MotoGP (VIDEOPASS)

    Dorna MotoGP online para Apple

    Es la aplicación oficial de MotoGP, así que no deberías tener ningún problema a la hora de ver las carreras en directo y totalmente online desde tu propio iPhone.

    Además es de pago, así que si tienes problemas con la retransmisión, estás en todo tu derecho a reclamar: "el que paga, manda".

    • Descarga AQUÍ esta aplicación para tu móvil.

    › OPENSPORT

    OpenSport para iPhone desde iTunes

    Para terminar con esta lista, he conseguido encontrar esta App para los iPhones, que viene a ser la misma empresa que anteriormente nombramos, para poder ver MotoGP online desde ordenadores, la cual emite las carreras de MotoGP (previa suscripción).

    Es una aplicación de vídeos en streaming, así que habrá que estar buscando el enlace del que esté emitiendo la carrera en directo. El problema son las valoraciones que los usuarios dan a la aplicación.

    No queda muy bien parada, la verdad. Pero es lo que hay en cuanto a sitio de pago para ver las motos.

    Conclusión

    Los usuarios de teléfonos Apple lo tenéis un poco complicado para ver el campeonato de moto GP gratis desde vuestros móviles. Las únicas alternativas fiables serían la app oficial y de pago de "MotoGP", además de la opción gratuita de Wiseplay.

    Pero seguro que vosotros conocéis alguna otra app para Android o IOS que funcione bien para ver MotoGP online gratis y que podáis recomendar para poder completar, actualizar y mejorar este artículo ¿Me ayudas?

    ¿Qué página o App móvil usas actualmente para poder ver MotoGP online gratis cada fin de semana?

    Imagen principal (Race zapping) propiedad de Shutterstock.

    Déjanos tus sugerencias y ayúdanos a completar juntos este listado.

    También te puede interesar:

    1. Jordi Quintana dice:

      En ninguna de las páginas que anunciais he conseguido conectarme de manera gratuita en todas me piden activar una cuenta gratis con numero de tarjeta para pagar mas adelante o activar directamente un plan.
      Vamos que, o yo no se como funciona o esta página es un camelo.

      1. Hola Jordi, en todas las plataformas que aquí sugerimos se pueden ver las motos online, lo hemos comprobado. En algunas tienes que seguir quizás una cuenta atrás. Los sitios donde habrás hecho clic son quizás banners publicitarios que conducen a otras webs, pues todas las que recomendamos aquí son gratuitas. Saludos

    2. Manuel dice:

      A ver porque lo que dice Jordi tiene razón, si entras a MAMA HD no ves motogp y si entras en arenavision.us te salta DAZN. No sé como verás tu Motogp, porque para serte sincero no deja verlo, ni como dices ni al revés del pepino. Si puedes verlo es en Pirlo, lo que has publicado nefasto

      1. Hola Manuel, si compruebas bien ésta y las demás plataformas, todas ellas te conducen a la variedad de canales de que disponen y siempre uno de ellos es para ver MotoGP gratis online. Por ejemplo, desde MamaHD, puedes ver las carreras desde la categoría "Racing" 😉 Gracias por visitar nuestro blog

    3. Mariano Alvado dice:

      Arenavision.in, es una pagina muy fiable, hoy en España la han bloqueado para el partido Barcelona - Levante.
      Pero normalmente suelo ver tanto partidos de fútbol como Moto GP sin ningún problema ademas se carga
      en Ace Plarer y no tienes publicidad para nada, solo algún corte dependiendo de la velocidad que tengas.
      Gracias por tu labor desinteresada, debes de recibir un mejor trato y algunos deben de saber que es un banners y como huir de el.

      1. Hola Mariano, muchas gracias por tu comprensión y por tu feedback positivo. Lo de no tener publicidad se agradece siempre, ¿verdad? Te mandamos un saludo

    4. yo mismo dice:

      de verdad te digo que como se engaña a la gente, se sigue transfiriendo a las paginas de pago y tienes que meter una tarjeta, si no lo poneis mas claro por que no lo decis, asi no engañais a nadie, no transfiere mas que a paginas de pago

      1. Hola 'Yo mismo'. Desde megustanlasmotos.com no engañamos a absolutamente nadie. ¿A qué páginas de pago te refieres? Gracias por tu tiempo. Un saludo 🙂

    5. david dice:

      por 5E COMPARTIENDO CUENTA DZN de verdad que no vale la pena complicarse la vida , aparte que estos canales la calidad es muy pobre , se suelen cortar y en DZN lo ves cuando te apetece ya sea directo o a la carta , con muchisimo contenido extra y con mucho mas contenido en cuanto a deportes , asi que vosotros mismos , por 45E AL AÑO VES TODO SIN PROBLEMA.

      1. Hola Morata, el que comentas es un buen método, evidentemente. Sin embargo, hay multitud de personas que siguen queriendo ver DAZN, aprovechando por ejemplo el mes de prueba que la plataforma te brinda para así probarla. Un saludo 👋🏻

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Subir

    Pin It on Pinterest

    Share This