A todos nos encanta disfrutar de nuestra pasión y, como moteros, nos emociona ver aquellas películas de motos en donde podamos disfrutar de los modelos más míticos e históricos.

En todas las películas míticas de moteros que te mostramos a continuación hay escenas inolvidables que han hecho historia en la gran pantalla.

¡Disfruta en buena compañía de estas películas míticas de motos!

¿Actores? ¿Actrices? Claro, tienen su papel, se ven bien y lo hacen genial, pero en este caso las protagonistas son nuestras amigas de dos ruedas.

No te vayas a perder de alguna de estas preciosidades apareciendo en escena. Creemos que sin duda, es una buena forma de sustituir la emisión de carreras de MotoGP, cuando haya algún fin de semana que no haya Gran Premio.

30 Mejores películas de motos del celuloide para ver solos o en familia

30 Mejores películas de motos del celuloide para ver solos o en familia


No solo veremos motos como un medio de transporte usual de los protagonistas o personajes, sino que además hablaremos de aquellas películas en donde las motos y los motoristas pasarán a hacer el papel protagonista.

¡Hay filmes para todos los gustos! Comencemos con la lista de las mejores películas de motos, donde encontrarás las mejores motos Naked, de carreras, deportivas, etc.

1) Easy Rider

No hay razón alguna para no poner esta película en cualquier lista de películas de motos, en incluso en una que otra lista de películas independientes y road movies.

Un hito, ganadora de múltiples premios y nominada a muchos más, y no es para menos, pero lo que nos concierne a nosotros, es la posibilidad de ver como dos amigos recorren Estados Unidos viviendo el sueño “hippy” a bordo de sus Harley Davidson, acompañados con la legendaria banda sonora “Born to be wild”, seguramente el sueño de más de uno en la época.

Una película que todo motorista y amante de las películas míticas de carretera debería ver sí o sí. Ponte tus gafas polarizadas y dale gas a tu moto!

¡Rebajado!
Easy Rider (Buscando Mi Destino) [Blu-ray]
  • SONY (09/29/2009)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 18 años
  • Tiempo de ejecución: 95 minutos
  • Peter Fonda, Dennis Hopper, Antonio Mendoza, Phil...
  • Alemán, Portugués, Inglés

2) Diarios de Motocicleta

Uno de los revolucionarios más renombrados de la historia llega a la pantalla grande sobre su Norton 500 en la película del 2004, Diarios de Motocicleta.

En esta película de motos de carácter biográfico, repasamos el viaje del ‘Ché’ y su amigo Granado por América del Sur.

¡Rebajado!
Diarios De Motocicleta (Che Guevara Publishing Project)
  • Used Book in Good Condition
  • Ernesto 'Che' Guevara
  • Editor: Ocean Press
  • Edición no. 3 (01/01/2001)
  • Tapa blanda: 176 páginas

Un viaje que se considera cambiaría la vida de ambos personajes para siempre. Por cierto, en esta película, la moto recibe el nombre de “La Poderosa, te podrás imaginar por qué luego de ver cómo recorren largos trayectos con su ayuda.

3) Saga de “Mad Max”

Poco hay que decir de este puesto de las mejores películas de motos míticas. La saga de Mad Max, una película de un futuro post-apocalíptico en el que los vehículos forman parte crucial de la trama.

Y no solo son los coches, las motos también hacen sus apariciones en muchas de las escenas de la película.

Tanto la trilogía original como la nueva adaptación, estas son películas míticas de motos que ningún motero, o incluso fanáticos de los coches.

MAD MAX: FURY ROAD (SDVD)
  • Editor: BookSpot B.V. (inzake New Book uitg)

4) La piel en el asfalto

Originalmente “Electra Glide in Blue”, La piel en el asfalto es una película en la cual nos ponemos en la piel de John Wintergreen, un policía de carretera de Arizona con aspiraciones de ser detective.

Esta especie de película road mezclada con tintes de western, nos permite apreciar las clásicas Electra Glide de Harley Davidson policial, mientras acompañan a Wintergreen en su misión para resolver un caso de asesinato que probablemente le permita cumplir su objetivo.

Si lo logra o no lo sabrás luego de apreciar este clásico, lo que si te puedo decir es que no faltarán escenas de persecución a bordo de la también clásica Electra Glide.

¡Simplemente impresionante!

¡Rebajado!
La Piel En El Asfalto [DVD]
  • Impulso (01/12/2011)
  • DVD, No recomendada para menores de 18 años
  • Tiempo de ejecución: 108 minutos
  • Billy Green Bush, Robert Blake, Mitch Ryan, Jeannine...
  • Español, Inglés

5) La Chica de la Motocicleta

Nuestra primera película es una clásica francesa, La Chica de la Motocicleta o La Motocyclette en Francés.

Una película de 1968 en dónde su personaje principal, Rebecca, se embarca en un viaje en carretera acompañada por su fiel Harley Davidson para encontrarse con su amante, un apuesto profesor de universidad, en la ciudad de Heidelberg.

Cabe destacar que es Marianne Faithfull, la actriz principal, la primera mujer motera apareciendo como protagonista en una película.

6) La saga de “Harry Potter”

Ok, quizás te parezca raro encontrar este título aquí, pero no podemos olvidarnos de uno de los personajes emblemáticos de la saga, Hagrid.

Ésta se caracteriza no solo por su tamaño sino también por su vehículo, una Triumph 650 T 120 Boneville con asiento de pasajero en el cual llevó a Harry durante varias escenas a lo largo de esta saga tan conocida.

Es justamente por ello que la saga de Harry Potter llega a nuestra lista en su Triumph 650 mágica, ¡apartaos muggles!

Harry Potter: Colección Completa Box Set [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30...
  • Warner Bros. Ent. España, S.L. (11/30/2012)
  • Blu-ray, Control parental recomendado
  • Tiempo de ejecución: 1179 minutos
  • Fieness, Ralph, Radcliffe, Daniel, Grint

7) Quadrophenia

Mods, rockers, Vespas, Lambrettas y música de la legendaria banda The Who, todo esto se junta para formar una película de 1979, Quadrophenia.

Esta película se basa en el álbum de ópera rock de The Who que lleva por título el mismo nombre, Quadrophenia; en ella, recorremos la vida cuesta abajo de Jimmy, quien forma parte de un grupo de mods, mientras intenta sobrevivir al verano del 1964.

Peleas, problemas familiares, prisión, abandono y un grave problema con las anfetaminas hacen que el futuro de Jimmy sea cada vez más incierto; sin duda, una película que retrata uno de los lados más oscuros de la juventud británica para la época.

Pero no todo es malo, después de todo podremos ver en escena Vespas y Lambrettas, las cuales forman parte importante de la cultura mod inglesa; ¿algún punto bueno habría que ver en todo esto no?

8) Salvaje (The Wild One)

No confundir con la otra película americana “El salvaje”, sólo comparten el nombre en español.

En Salvaje, de 1953, nos encontramos con Johnny, un carismático líder de una banda de motociclistas que probablemente sea uno de los íconos moteros de la época.

A lo largo de la película seguimos los pasos de Johnny y su banda en el pueblo de Wrightsville, en dónde los conflictos con otros grupos y con los locales no se dejan desear.

Y para completar, Johnny está enamorado de nada más y nada menos que la hija del sheriff, quien por cierto no está nada contenta con el estilo de vida de su novio, una situación sin duda complicada.

¡Rebajado!
Salvaje [Blu-ray]
  • SONY (07/02/2013)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 12 años
  • Tiempo de ejecución: 78 minutos
  • Marlon Brandon, Mary Murhpy
  • Alemán, Castellano, Francés, Italiano, Portugués,...

¿Un mal ejemplo para los moteros? Quizás. ¿Mala película? Para nada, un clásico imperdible que, por cierto, está basado en hechos reales.

9) Tron: Legacy

¿Razón de entrar en la lista de mejores películas para moteros? ¿Pues a quién no le gustaría tener una moto luminosa que deje un destello de luz a medida que vamos por la carretera?

Esta película es muy famosa por 2 razones, sus increíbles efectos especiales y sus vehículos, particularmente sus motos. Y es que pocos olvidan la escena de combate en moto, a cualquiera le hierve la sangre.

Entonces, razones para que Tron: Legacy, del 2010, esté en esta lista hay como mínimo una, sus espectaculares motos luminosas. No se necesita más.

¡Rebajado!
Tron Original & Tron Legacy BD [Reino Unido] [Blu-ray]
  • Polish Release, cover may contain Polish text/markings....
  • Blu-ray, Para todos los públicos
  • Inglés, Español, Sueco, Árabe, Danés, Finlandés,...

En cuanto a la trama, es la continuación de la película original de Tron de 1982; en ella, han pasado años desde la primera entrega, y el hijo de Kevin Flynn, Sam Flynn, se convierte en el nuevo protagonista de esta entrega.

En ella Kevin desaparece repentinamente, y Kevin, luego de una sorpresiva noticia por un colega de su padre, decide irlo a buscar, topándose con la sorpresa de que el mundo virtual no es sólo un mundo en las historias de su padre.

10) Knightriders (“Los caballeros de la moto”)

Si algo hay que aceptar, es que en los 80 se exploraron algunas extrañas ideas, pero no por ello resultaron en filmes de menor valor, solo un poco extrañas.

Knightriders es una película de 1981 que, bueno, básicamente se trata de un grupo de motociclistas liderados por Billy los cuales llevan un estilo de vida un tanto peculiar.

Vamos, que andan por el camino haciendo festivales medievales al estilo del Rey Arturo, en dónde sus fieles corceles son sus motos. ¿Pero puede esta ideología sobrevivir en el mundo moderno?

No resultará nada fácil, y los problemas estarán siempre a la vuelta de la esquina. Una película extraña, sí, pero que realmente vale la pena ver por lo menos una vez.

Los caballeros de la moto [Blu-ray]
  • Resen (01/26/2015)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 12 años
  • Tiempo de ejecución: 146 minutos
  • Ed Harris, Gary Lahti, Tom Savini, Amy Ingersoll,...
  • Español, Inglés

11) Wild Hogs

4 amigos cansados de sus actuales vidas y una vieja pasión hacia las motocicletas se unen para traerte una excelente película de moteros, Wild Hogs.

En esta película, Woody, Doug, Bobby y Dudley deciden tomar nuevamente sus Harley Davidson para realizar un viaje a través de Estados Unidos, viviendo una nueva aventura y olvidándose de sus desastrosas vidas.

Pero por supuesto, como toda película de carretera que va acompañada de comedia, no puedes esperarte un viaje normal y tranquilo, y es que las aventuras, las extrañas situaciones y los aún más extraños encuentros se hacen presentes una y otra vez a lo largo del trayecto.

Una película que nos hará cuestionarnos si realmente queremos una aventura en carretera, o si es mejor quedarse en casa.

Aunque seguro que la opción será más hacia tomar vuestras motos e ir en un largo viaje a través del país.

Wild Hogs [Reino Unido] [Blu-ray]
  • Tiempo de ejecución: 100 minutos
  • Inglés

12) Torque: Rodando al límite

En 2004 aparece Torque: Rodando al límite, una película del mismo director de The Fast and the Furious. Esta película nos muestra a Cary Ford, un motero que regresa a la ciudad para resolver algunos asuntos pendientes y ver a su novia.

Termina envuelto en un lío luego de negarse a devolver algunas motos al dueño de una banda de moteros llamado Henry.

El problema aquí es que Henry no quiere precisamente las motos, sino lo que guarda dentro de ellas, por lo que decide inculpar a Ford del asesinato del hijo del líder de otra banda de motoristas, Trey.

Perseguido por el FBI, Trey y Henry, abandonado por su novia, y con un nombre que restaurar, Ford se embarca en una aventura en moto junto con sus amigos para resolver el tremendo lío en el que se ha metido.

Una película de acción en moto que no te puedes perder si te gusta la adrenalina. Si quieres hacerte una idea más o menos del tipo de película que es, puedes buscar referencia en The Fast and The Furious, después de todo esta película se conoce como The Fast and The Furious en moto.

¡Rebajado!
Torque [Francia] [Blu-ray]
  • Warner Bros. (08/31/2017)
  • Blu-ray, Para todos los públicos
  • Tiempo de ejecución: 84 minutos
  • Martin Henderson, Ice Cube, Monet Mazur, Matt Schulze,...
  • Castellano, Portugués, Francés, Español, Alemán,...

13) Saga X-Men

Para muchos no es noticia que en las películas de Marvel las motos se vuelven un elemento constante.

Un ejemplo de ello lo podemos ver en la saga de X-Men, en dónde en varias ocasiones podemos ver apariciones de motos, mayormente Harley Davidson, cómo es el caso de la V-Rod Titan y la V-Rod VRSCA que conduce Cíclope en X-Men.

Cabe destacar que Cíclope en sí era un motero que poseía en su colección varias motos. Lobezno por su parte también era una amante a las motos, en Orígenes lo menciona, minutos antes de salir disparado hacia un helicóptero en pleno vuelo encima de una Harley Davidson Panhead de 1948, una escena bastante entretenida de ver.

¡Rebajado!
X-Men: Saga Completa [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30...
  • Fox (11/08/2016)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 12 años
  • Tiempo de ejecución: 744 minutos
  • James Mcavoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence,...

14) Ghost Rider: El Motorista Fantasma

El título de esta película lo dice todo, y la razón por la cual llega a esta lista de mejores películas de motos es bastante simple:

¿Quién no quiere una moto que deje un rastro de llamas cuando conducimos en carretera?

Vamos, que es cierto que no mola que el tío esté un poco loco y eso, pero que es una moto que prácticamente vuela y echa llama, que eso es un sueño para más de uno, ¿y que también vaya por las paredes?

Sólo por esa moto, Ghost Rider: El Motorista Fantasma llega a esta lista. Además, ya iba siendo hora de poner alguna película mítica de motos con aglún que otro elemento de ficción subido de tono.

¡Rebajado!
Ghost Rider El Motorista Fantasma (Nuevo Diseño) [Blu-ray]
  • SONY (07/17/2012)
  • Blu-ray, Para todos los públicos
  • Tiempo de ejecución: 123 minutos
  • Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Sam Elliott
  • Inglés, Español, Castellano, Catalán

15) Misión Imposible

Otra saga de películas de acción que vale la pena ver, si eres amante de ver motos corriendo a toda velocidad en una persecución, es la de Misión Imposible.

Un par de escenas que vale la pena ver aparecen en Misión Imposible 2, donde vemos a Tom Cruise sobre una Triumph Speed Triple, y luego en Misión Imposible 5 lo vemos sobre una BMW S1000RR en otra persecución.

Lo único, es que no sigas su ejemplo, que el muchacho se toma lo de la seguridad vial a la ligera y anda por allí sin casco, en plena persecución a alta velocidad, que eso no es sano.

Mission Impossible - 5 Movie Collection (5 Blu-Ray) [Italia] [Blu-ray]
  • PARAMOUNT
  • Alec Baldwin, Emmanuelle Beart, Tom Cruise, Danny...
  • Italiano, Inglés

16) Akira

En 1988 llegó Akira, una leyenda cuando se habla de animación japonesa y del ciberpunk, ¿y por qué está aquí esa leyenda?

Pues por sus escenas en moto claro, sobre todo esa espectacular escena en donde una gran cantidad de motoristas deciden hacer desastres en las calles de la ciudad y combatir entre ellos.

¿A qué suena grandioso? Persecución, golpes, motos a velocidad, un acompañamiento musical excepcional, ¿qué más se puede pedir?

Una película que le recomiendo a cualquiera.

¡Rebajado!
Akira [Blu-ray]
  • Selecta (08/05/2015)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 18 años
  • Tiempo de ejecución: 124 minutos
  • Animación
  • Español, Catalán, Japonés

17) On Any Sunday

Steve McQueen, motos, y una película documental con un largo recorrido, de esto se trata On Any Sunday, un documental de 1971 dedicado a aquellos fanáticos de los deportes sobre moto, principalmente a los amantes del motocross.

En este documental Bruce Brown quiso plasmar los aspectos relevantes de los deportes sobre moto.

El título hace referencia a que básicamente, si tienes uno de los tipos de carnet de moto, puedes irte con tus amigos cualquier domingo a disfrutar de un paseo sobre dos ruedas.

Lo hermoso, es que en este documental puedes ver muchas marcas de motos, Triumph, Yamaha, Suzuki, Hodaka, BSA, Husqvarna ¡que es un paraíso de motos!

¡Rebajado!
Akira [Blu-ray]
  • Selecta (08/05/2015)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 18 años
  • Tiempo de ejecución: 124 minutos
  • Animación
  • Español, Catalán, Japonés

18) Terminator 2

Terminator es una de las sagas de películas más conocidas en el mundo, su segunda entrega, Terminator 2: El Juicio Final fue una de las películas más taquilleras, increíbles escenas y una trama los suficientemente atrayente e impactante, nada más por estos puntos merece entrar en cualquier lista de mejores películas.

Pero lo que nos interesa en esta lista es la escena de persecución que se lleva a cabo en los canales de Los Ángeles, en dónde el T-800 va sobre una Harley Davidson Fatboy tratando de salvar a John Connor.

Este niño tiene 10 años que se encuentra sobre una moto de Cross escapando del T-1000.

Jurassic World 2 El Reino Caido [Blu-ray]
  • Universal Pictures (10/03/2018)
  • Tiempo de ejecución: 129 minutos
  • Chris Pratt, Bryce Dallas
  • Inglés, Español, Catalán, Danés, Holandés,...

19) Jurassic World

En Jurassic World tenemos una excelente escena en moto que simplemente no puede pasar desapercibida.

Y es que en esta película de 2015 nos trae a Chris Pratt personificando a Owen Grady se monta en una Triumph Scrambler y conduce acompañado de 4 velociraptores para cazar a un enorme dinosaurio que está haciendo estragos en el parque.

Una escena épica, por decir poco, que la trae a esta lista de las mejores películas para moteros.

¡Rebajado!
Terminator 2: El juicio final [Blu-ray]
  • Divisa HV (11/23/2017)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 18 años
  • Tiempo de ejecución: 135 minutos
  • Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong,...
  • Español

20) Tres metros sobre el cielo

Esta película española de 2010 nos presenta un romance entre un motero rebelde, Hugo Olivera, y una adolescente bien portada y de buena familia, Bárbara Alcázar.

La historia de Tres metros sobre el cielo nos trae el típico romance entre jóvenes, acompañado de carreras de motos, momentos difíciles y tragedia, para completar con un final que para algunos deja un mal sabor de boca.

Una excelente película que une romance y motos.

¡Rebajado!
Tres metros sobre el cielo [Blu-ray]
  • Warner Bros. Entertainment España, S.L. (05/03/2011)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 12 años
  • Tiempo de ejecución: 124 minutos
  • Cristina Plazas, Mario Casas, Nerea Camacho, María...
  • Inglés, Castellano, Español

21) Scorpion Rising

Esta película de 1963 es bastante controversial, resultando incluso en arrestos durante su presentación en Los Ángeles.

Pero no es para menos, Nazis, ocultismo, motoristas, catolicismo y homosexualidad son los temas alrededor de los cuales gira la trama, para la época, te imaginarás lo que esta película experimental habrá ocasionado.

Fuera de esto, Scorpion Rising es un filme que vale la pena ver, no posee ningún diálogo, pero si una excelente banda sonora que sorprenderá a más de uno, una película de unos 28 minutos bastante extravagante, te recomiendo no verla con niños cerca.

La trama te dejaré que la descubras por ti mismo.

22) Faster

Otro documental, esta vez más reciente, del 2003. Faster se trata de un documental sobre las carreras de motos, principalmente sobre el campeonato mundial de MotoGP que se celebra cada año.

en él podemos apreciar el punto de vista de varios de los grandes corredores de este deporte, al igual que algunos de los aspectos más relevantes del mismo.

Un documental que recomiendo ver a cualquiera que esté interesado en el mundo del motociclismo deportivo. Bastante entretenido y educativo.

Faster [Francia] [Blu-ray]
  • Blu-ray, Para todos los públicos
  • Tiempo de ejecución: 98 minutos
  • Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Josh Clark, Carla...
  • Francés, Inglés

23) Harley Davidson and the Malboro Man

Un clásico de culto que todo motorista cinéfilo debería ver, de las mejores películas míticas de motos que hay, aunque curiosamente está considerada como un fracaso en la taquilla.

Harley Davidson and the Malboro Man relata la historia de dos amigos que se reencuentran, Harley Davidson y “Malboro Man”, y que al darse cuenta de que su antiguo bar preferido está cerca de entrar en bancarrota y ser demolido, deciden optar por métodos fuera de la ley para evitarlo.

Ambos se unen y buscan la ayuda de un tercer conocido, Jack Daniels para robar el vehículo blindado de un banco y así ayudar a pagar y evitar el cierre del bar.

Lo que no se esperaban, es que el vehículo no transportaba dinero exactamente, sino una nueva y experimental droga.

¿En qué acabará este lío? Bueno, eso es algo que debes ver por ti mismo.

Harley Davidson & The Marlboro Man [Edizione: Stati Uniti] [Italia] [Blu-ray]
  • Shout Factory (05/19/2015)
  • Tiempo de ejecución: 98 minutos
  • Mickey Rourke, Don Johnson, Chelsea Field, John Parker,...
  • Inglés

Lo que si te puedo adelantar es que las persecuciones en moto son algo seguro a lo largo de la película, eso es algo que el título ya nos adelanta.

24) Chips

Del 2017, CHIPS es una película de comedia, acción y policías.

En la película tenemos al policía en entrenamiento y excampeón de Motocross Jon Baker, quien une fuerzas con el agente encubierto del FBI, Castillo, quien se hace pasar por el oficial Frank Poncherello.

Ambos pasan por una serie de aventuras mientras trabajan en un caso que envuelve a un pequeño grupo de agentes corruptos de la policía de California.

Comedia, policías y motos, una combinación extrañamente buena que te dejará riendo durante un largo tiempo.

CHIPS [Francia] [DVD]
  • Editor: Warner Bros.

25. The Place Beyond the Pines

The Place Beyond the Pines es una película de drama la cual habla sobre Luke Glanton, un motorista de una feria ambulante que, tras reencontrarse con su antigua amante, descubre que tiene un hijo con ella.

Este motorista con años de experiencias y con una leyenda detrás, decide tomar las riendas de la vida de su nueva familia, solo que no lo hace de la mejor manera posible, ya que termina por robar bancos y escapando de la escena gracias a sus habilidades sobre la moto.

Lamentablemente para Glanton, no todo termina como esperaba, y tras cometer una serie de errores y toparse con un corrupto y ambicioso policía, termina por arruinar su vida y la de su familia.

Una película de motos mítica ideal para aquellos moteros cinéfilos que son amantes al drama.

CHIPS [Francia] [DVD]
  • Editor: Warner Bros.

26) “I Bought a Vampire Motorcycle”

I Bought a Vampire Motorcycle es ese tipo de películas de motos con las que simplemente no sabes si reír o llorar.

Es una película de horror cómico de bajo presupuesto pero que, aun así, es una película que hay que ver por lo menos una vez.

La película relata la historia de Noddy, un hombre que por coincidencias de la vida compra una moto que se encuentra poseída por un ocultista que fue asesinado durante un ritual satánico por los miembros de una banda de motociclistas.

Luego de reparar la moto con su amigo y su novia, Noddy descubre que la moto tiene la peculiar costumbre de encenderse sola e ir por la calle matando gente, principalmente miembros de la banda Hells Angels.

27) TT3D: Closer to the Edge

Si eres un motorista amante de las carreras, deberás ver esta película documental sí o sí.

De las mejores películas de motos en formato documental; y es que TT3D: Closer to the Edge trata sobre la Isle of Man TT, un torneo anual considerado como una de las carreras más peligrosas en el mundo de las motos.

En esta película mítica de motos se relata la carrera de 2010, con la participación de los principales corredores de ese año, presentando una nueva forma de ver la carrera y todo lo que esta representa.

Closer To The Edge (Blu-Ray+Blu-Ray 3D) [Italia] [Blu-ray]
  • Cinehollywood (07/25/2012)
  • Tiempo de ejecución: 104 minutos
  • Italiano, Inglés

28) Carreras Clandestinas

En BikerBoyz o Carreras Clandestinas, nos transportamos al mundo de las carreras de motos clandestinas, en dónde su rey, Smoke, está apunto de enfrentar el reto de un joven corredor novato y joven conocido por todos como Kid.

Quien con la enseñanza de su padre decide competir por la corona, lamentablemente, no todo sale como esperaba y su padre muere en un accidente.

Meses después, luego de interrumpir una carrera, Kid abre su propio club de motoristas, lo que sucede de aquí en adelante es algo que deberás descubrir.

Una película de motos mítica recomendada a aquellos que aman las acrobacias en motos y las carreras de velocidad.

29) Hell Ride: Viaje al infierno

Hell Ride: Viaje al infierno es una película de 2008 con una trama bastante violenta, en la que Biker Pistolero, luego del asesinato de su novia, deja atrás la vida de motorista y su título como el líder de la banda de motoristas “The Victors”, para comenzar su propio negocio.

Lamentablemente, el líder de la banda rival “The Sixers”, “The Deuce”, quien también asesinó a su novia, decide volver a California para terminar sus cuentas pendientes con Pistolero.

Es entonces cuando Biker decide también buscar venganza, con ayuda de una misteriosa mujer llamada Nada, su antiguo amigo Eddie Zero y el resto de los miembros de The Victors.

30) Road to Paloma

La venganza y un viaje en busca de un lugar para las cenizas de su madre son la trama que mueve Road to Paloma, una película en donde un nativo americano, después de asesinar al violador de su madre, decide dirigirse a la casa de su hermana en el norte en compañía de un nómada y sus motos para soltar las cenizas de su difunta madre.

Lamentablemente la Ley no le deja tiempo para respirar, ya que el FBI se encuentra detrás de él por el asesinato cometido. Una de las películas que combina carretera y motos y que definitivamente debes ver.

Road To Paloma Blu-ray [Reino Unido] [Blu-ray]
  • Tiempo de ejecución: 86 minutos
  • Jason Momoa, Sarah Shahi, Michael Raymond-James, Lisa...
  • Inglés

Conclusión

Está claro que, ya sea en invierno, primavera, otoño o verano, si te gustan las dos ruedas, el asfalto y sobre todo, el cine, aquí tienes el plan perfecto de “peli y manta”.

Ver muchas de estas películas de motos míticas tanto antiguas como algo más contemporáneas, han marcado una vida y han sido las “culpables” de que muchos de nosotros seamos unos auténticos enamorados de las las motos.

¿Cuál es tu película de motos favorita?

Imágenes (Background movie) principales de Shutterstock.

Cuéntanos cuáles son las que más te han marcado y así podemos entre todos completar este listado.

¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Pin It on Pinterest

Share This