Las Mejores Fajas de Moto

En este artículo aprenderás:
  1. Las 10 mejores fajas para moto del mercado
  2. ¿Qué faja para moto necesito?
  3. ¿Por qué debería comprar una faja para moto?
  4. ¿Cómo debe tallar una faja para moto?
  5. Conclusión

Las fajas de moto nos brindan toda la protección que necesitamos en la zona lumbar de nuestra espalda, pero muchos amantes de las motos no las toman en cuenta hasta que sufren de alguna dolencia por cualquier razón.

Amortiguan muy bien los impactos que podemos recibir ante una caída, evitando que se vuelva tan perjudical para nosotros y nos ahorrar semanas o meses de reposo en cama.

Es por eso que en esta breve guía de compra te enseñaré las mejores fajas para moto del mercado, teniendo en cuenta la calidad por un precio super competitivo.

De esta manera me aseguro de que no te vayas de aquí con las manos vacías. ¡Empecemos!

Primero veamos los modelos más destacados por los aficionados de las 2 ruedas:

» También te interesa leer:

Las 10 mejores fajas para moto del mercado

Los aficionados a las motos han elegido las fajas más destacadas del año, por esta razón se han convertido en las más vendidas y confiables gracias a sus prestaciones, que aseguran toda la protección que tu espalda necesita al manejar.

bestseller
MDM Faja lumbar para motocicleta, flexible, elástica, con cierre de velcro ancho, tallas S - 3XL (L)
MDM Faja lumbar para motocicleta, flexible, elástica, con cierre de velcro ancho, tallas S - 3XL (L)
El cinturón de riñón es unisex, adecuado tanto para hombres como para mujeres.; A prueba de roturas, repelente a la suciedad y fácil de cuidar
bestseller
Dainese- TIGER Cintura, Negro , Talla M
Dainese- TIGER Cintura, Negro , Talla M
Fabricado en caucho vulcanizado; Protector compatible con chaquetas y vaqueros; Ofrece libertad de movimiento
bestseller
bestseller
Sceed Faja Lumbar para Motorista, Negro, M
Sceed Faja Lumbar para Motorista, Negro, M
Talla Medium; Talla Medium; Transpirable; Refuerzos de apoyo
bestseller
Faja Lumbar Büse Taslan
Faja Lumbar Büse Taslan
Top ventas Colores: gris, azul, rojo

¿Qué faja para moto necesito?

Esta pregunta se responde fácilmente con la actividad que realices, en el mercado puedes conseguir varios tipos de fajas que protegen la zona lumbar ante las caídas.

La versatilidad de cada una se establece por el fabricante, puedes encontrar modelos sencillos que cualquier motociclista con una rutina "normal", del trabajo a casa y quedadas personales, puede usar sin problemas.

Pero no es lo mismo comprar una faja para motocross que está hecha para competir y soportar terrenos exigentes para cosas cotidianas y viceversa.

No es aconsejable utilizar una faja diseñada para una tarea específica en todo lo que hagas, por que no vas a obtener la misma comodidad y seguridad al manejar.

Si realizas ambas tareas, lo más recomendable es que tengas una faja especial para cada área.

¿Por qué debería comprar una faja para moto?

Si quieres mantener tus lumbares seguros y evitar un gran daño por una fuerte caída, debes hacerlo. No tiene otra ciencia, siempre debemos estar totalmente protegidos antes los posibles accidentes en la carretera.

Ya que pueden hacer la diferencia de seguir con nuestra vida sin problemas, pasar mucho tiempo en cama o incluso peor, sufrir un gran daño que cambia nuestra vida.

Muchos motociclistas obvian las fajas de moto por que se centran en otros equipos, como las espalderas, coderas, rodilleras, etc.

Sin saber que la zona baja de la espalda requiere de cuidado por su fragilidad, esto se toma en cuenta cuando empezamos a experimentar una molestia en esa área del cuerpo por diversos factores.

Y no se considera desde un principio, otra ventaja de utilizar una faja es que le aporta al piloto toda la estabilidad y el descanso que necesita para desenvolverse mejor.

En pocas palabras, iremos más cómodos y seguros en bajas y altas velocidades, también evitan que a futuro presentemos algún problema por la sobrecarga que se aplica en el lumbar al manejar.

¿Cómo debe tallar una faja para moto?

Como en cualquier equipo de moto: debe quedar lo más ajustada posible. No al punto de apretarnos y sentirnos incómodos, pero si lo suficiente para ir con ese apoyo que requerimos de manera confortable.

En parte no tienes que romperte la cabeza con una talla más o una menos, con tu talla estándar es más que suficiente para reducir la tensión y el riesgo de lesiones mientras disfrutas de un ajuste óptimo.

Conclusión

Recuerda que las fajas para moto al igual que otro equipo, son un factor determinante en la salud de nuestro lumbar, proporcionan toda la seguridad y estabilidad que necesitamos al manejar.

Por eso no deberías dejarla de lado al momento de armar tu equipo para motociclista, ya que tiene la misma importancias que los demás productos.

Y con todo lo que has leído hasta ahora, tienes el conocimiento para escoger el modelo que más te guste de acuerdo a la actividad que realices.

Entonces, ¿qué esperas para adquirir tu faja de moto? ¡Hazlo ya!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir