Alarmas para moto: ¡Las mejores y más baratas!

Alarma para Moto: ¡Las mejores y más baratas!

En este artículo aprenderás:
  1. Alarma para Moto: ¡Las mejores y más baratas!
  2. ¿Cuáles son las 5 mejores alarmas para motos y más vendidas?
    1. Localizador GPS con alarma para motos YEKET:
    2. Alarma para motos SPY:
    3. Alarma con mando SHINEPICK:
    4. Sistema inalámbrico de alarma para motos SONEW:
    5. Candado de disco con alarma antirrobos SONEW:
  3. ¿Qué debo tener en cuenta al comprar una alarma para motos?

Tu moto es el activo más valioso de tu patrimonio. Te preocupas tanto por su seguridad en todos los aspectos posibles, constituyéndose como ese bien predilecto por todas sus prestaciones en la vida cotidiana. Comprar una alarma para motos es la mejor decisión para evitar posibles hurtos al estar en la vía pública.

La tranquilidad es algo que no tiene precio. Al estacionar tu motocicleta en cualquier espacio, siempre estás con la angustia de lo que pueda ocurrirle. No es para menos porque es tu medio de transporte cotidiano y adquirirla fue sinónimo de grandes sacrificios.

Una alarma es el sistema de protección más cómodo y fiable del mercado, el cuál funciona en todo momento del día con solo activarlo. Su fácil manejo y transporte hace que las motos estén expuestas a constantes robo.

Resguardar tus pertenencias de los amigos de lo ajeno es válido. No concibas a la alarma para motos como algo superfluo e innecesario. Puede que no salgas con frecuencia de tu hogar y tu ciclomotor permanezca bajo resguardo constante.

Sin embargo, algún día tendrás que salir a la calle para realizar diligencias personales o sencillamente estar en contacto con el mundo exterior. Ante esto, debes contar con un  mecanismo de salvaguardia de tu moto durante el tiempo que esto ocurra.

Las alarmas para motos no podrán evitar qué tu moto sea robada pero te avisará de forma inmediato en caso de presentarse una situación de este tipo, emitiendo fuertes señales acústicas para que actúes del mismo modo.

Deja de poner excusas para comprar tan necesario implemento de seguridad y lee a profundidad este contenido. ¿No sabes cuál alarma para motos es la más económica o la que brinda mejores funciones? ¡No te preocupes! Este post te mostrará los 5 mejores modelos del mercado.

¿Cuáles son las 5 mejores alarmas para motos y más vendidas?

Localizador GPS con alarma para motos YEKET:

Un localizador GPS es más útil de lo que puedas imaginar. Tal prestación hace que este modelo sea único en su especie. Este rastreador con alarma para motos es ideal para viajeros o personas que utilizar su ciclomotor como herramienta de trabajo.

Su sistema de rastreo puede ubicar a tu moto en cuestión de segundos, enviándote  una notificación de robo vía SMS al móvil. Aunado a esto, también dispone de un botón externo para realizar llamadas a alguien o la policía en caso de robo.

En este mismo orden es menester destacar que también con un sensor de vibracion, el cual permite detectar robos  e instalar un botón externo S.O.S. Sus medidas físicas son menores a 10 centímetros, constituyéndose como una alternativa discreta e innovadora para proteger tu modo de malhechores.

Alarma para motos SPY:

Cuenta con un moderno mando a distancia que se puede recargar desde la entrada USB de cualquier ordenador o dispositivo móvil. Es un modelo de alarma fantástico para esos momentos que estés en la calle, dónde debes dejar estacionada tu moto en una acera o espacio público y no puedes estar al pendiente como un guardia jurado.

Si vas con tus niños pequeños o cargado de cosas es la alternativa más cómoda para la seguridad del ciclomotor, debido a que te permite activar la alarma con tan sólo hacer clic. Posee 5 niveles de sensibilidad, los cuáles pueden funcionar con  un alcance de mando de hasta 5000 metros de cualquier perímetro.

Su sensor de presencia por microondas es cómo un vigilante 24 horas para tu moto. No se cansará de emanar señales acústicas de alto impacto y vibraciones en 6 tonos distintos, informándote sobre posibles acercamientos maliciosos a tu motocicleta.

También puedes configurar esta alarma para cualquier hora del día y según el protocolo de seguridad necesario al lugar donde vayas.  Es de fácil instalación e incluye en instrucciones en español para su correcto uso.

Alarma con mando SHINEPICK:

Es compatible con cualquier modelo de moto, la cual disponga de baterías de 12/24 voltios. Este modelo de alarma se puede activar a control remoto, brindándote un nivel de comodidad apoteósico. Tiene sensor de choque ajustable con 4 niveles de sensibilidad para una máxima seguridad e imponer una barrera ante ladrones.

Su potente sirena de 125 db es el mejor cantico para decirte que algo está sucediendo con tu motocicleta y debes actuar de inmediato. Y es que eso no es todo porque también dispone de un sistema de emergencia anti-secuestros, el cuál se encarga de cortar la fuente de alimentación para evitar que puedan hacer uso del ciclomotor para fines delictivos o comercializarlo en el mercado negro.

El tener dimensiones pequeñas hace sea de práctica instalación. Se recomienda que este proceso sea realizado por algún  profesional cualificado en el área, especialmente si no estás familiarizado con esta clase de sistemas.

Sistema inalámbrico de alarma para motos SONEW:

Es una opción ideal para los pocos conocedores de alarmas para motos, debido a que es inalámbrica y no requiere realizar entramados con sus cables para instalarla. Sólo debes utilizar una pegatina de doble cara.

Dispone función de control remoto inalámbrico, lo cual permite que puedas activar tu alarma a distancia de forma discreta. Su sistema de búsqueda S.O.S emite una advertencia para notificar sobre posibles accidentes al estar conduciendo tu moto, constituyéndose como una de las tantas opciones para tu seguridad tanto al estacionar o estar en la vía.

Puedes seleccionar alguno de sus 6 tipos de ruidos según el lugar en que te encuentres. Su nivel más alto de sonido es de 113 dB para constituirse como un excelente mecanismo antirrobo. Tienes 7 niveles de sensibilidad para configurar a tu preferencia.

La carcasa de este modelo de alarma para motos es totalmente resistente a las condiciones climáticas más adversas, así como también al polvo o agua. Para su funcionamiento es necesario el uso de 3 baterías número 7,  las cuáles pueden durar hasta 10 meses.

Candado de disco con alarma antirrobos SONEW:

Es un sistema de seguridad para motos completo e innovador. Dispone de bloqueo inteligente con teléfono móvil. Esto hace que el candado se desbloquee al móvil acercarse y viceversa. Tal aplicación funciona con casi todas las marcas del mercado.

Su instalación es sumamente sencilla, debido a que sólo se requiere ponerlo en el disco del freno y presionar una tecla para asegurarlo. El diseño impermeable que ostenta este candado con alarma integrada es ideal para todo tipo de ambientes externos, resistiendo a la lluvia más fuerte o ese arenal insoportable.

La alarma es capaz de producir estruendos de hasta 110 decibeles de potencia. No sólo te avisará de posibles incidentes delictivos con tu moto, sino también será un escudo antirrobo perfecto para ahuyentar a ladrones.

Si la dejas estacionada en la calle y te preocupa que violenten este candado, quédate tranquilo. Al ser fabricado con los mejores materiales del mercado y bajo los más altos estándares de calidad es imposible que logren romperlo para llevársela consigo.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una alarma para motos?

Comprar una alarma para tu moto es una decisión que debes tomar sabiamente. Casi siempre hemos repetido en artículos anteriores sobre lo mal consejeros que puede resultar la tacañería e ignorancia. No te estamos diciendo que adquieras un sistema de seguridad de miles de euros, sino algo de calidad para resguardar a tu tesoro más valioso como tu motocicleta.

Existen diversos aspectos que debes considerar al momento de hacerte de una alarma para tu moto. Lo primero que debes tener en cuenta son los lugares donde permanece el ciclomotor. Sabemos que en toda ocasión es algo necesario pero tampoco imprescindible al estar en sitios cerrados e inaccesibles para personas ajenas como la cochera de tu chalet o el trastero.

Si este es tu caso es recomendable que dispongas de una alarma básica para tu moto, la cual te permite configurar sus niveles de sensibilidad según el sitio en que se encuentre. Principalmente, porque al estar guardada en casa es posible que los niños se suban a ella en son de juego y esto provoca que sean emanados ruidos tan estruendosos hasta el punto de alterar el orden y ensordecer.

Otro detalle a tener en cuenta es el uso que tiene tu motocicleta. No se puede pretender contar un sistema de seguridad simple, cuando eres un motero de viajes largos y te ves en la obligación de estacionar por extensos períodos en acampados.

Ante esto es imprescindible que le incorpores una alarma con GPS y candado. Tales serán el mejor guardián para tu moto, considerando que pasará horas enteras a la intemperie o sitios muy concurridos por personas desconocidas, donde existe una alta probabilidad de hurto. Además que te permitirá monitorear su estado físico y ubicación en tiempo real.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir